Guía de aves para parques Lima – 2da edición

Nos complace anunciarte el lanzamiento de la segunda edición de nuestra guía de bolsillo para identificar aves en parques de Lima. Posteriormente, se lanzarán dos guías adicionales, una para pantanos y humedales, y la otra para desiertos y costas de nuestra ciudad.

La guía para parques de Lima cuenta con 23 aves listadas, e incluye, para cada una, el nombre común, el nombre científico, y el tamaño aproximado del ave en centímetros. Además, ha sido completamente ilustrada con fotografías de YHBirds.

En esta segunda edición, hemos reemplazado algunos fotos por otras mejores. También, hemos rediseñado la guía, para que la información de tamaño del ave, y el nombre común, no tape partes relevantes de las fotografías.

La guía tiene formato de tríptico y se distribuye gratuitamente, ya que su objetivo es fomentar la observación de aves en la ciudad de Lima. Puedes, por lo tanto, obtenerla simplemente llenando el siguiente formulario. En cuanto recibamos tu formulario, nos comunicaremos por email para enviarte la guía en PDF. Además, tus respuestas al formulario nos permitirán planificar mejor nuestras actividades.

OJO: Usualmente respondemos al formulario en una o dos horas máximo, salvo que lo envíes tarde en la noche. Si no recibes nuestra respuesta en ese tiempo, por favor revisa tu carpeta de mensajes no deseados, podría haber llegado ahí. Si tampoco está ahí, escríbenos directamente a yhbirds@gmail.com


FORMULARIO PARA OBTENER LA GUIA DE AVES DE PARQUES DE LIMA