Sábados de zen birding – Registro

Durante 4 sábados de junio-julio, ofreceremos una charla de introducción al zen birding, junto con una sesión guiada de contemplación de aves. El evento, que es gratuito, será exactamente el mismo cada sábado. La hora de inicio es las 8 am, terminando al rededor de las 10 am.

El contenido de cada evento será:

  • Introducción: ¿Qué es zen birding y cómo se puede practicar?
  • Identificación de aves: ¿Cómo usar una guía de campo?
  • Equipo: Qué binoculares y cámara fotográfica son los más adecuados?
  • Observación: Sesión guiada de contemplación de aves.

Los eventos se llevarán a cabo en el parque Pera del Amor del distrito de San Isidro. Posteriormente se realizarán eventos en otras ubicaciones.

¿Qué debes llevar al evento?

Realmente nada es necesario, excepto mucho entusiasmo 🙂 Sin embargo, si tienes un par de binoculares (larga vistas) disfrutarás mucho más de tus observaciones de aves. Puedes llevar también tu cámara de fotos si así lo deseas.

Inscripciones: 

Es importante que nos ayudes a organizar debidamente cada evento, y ello implica que completes el siguiente formulario de registro. Ten en cuenta que el grupo de cada evento no debería ser de más de 10 personas, por lo que el total de cupos entre los 4 sábados es de 40. Una vez que recibamos tu formulario de registro, nos comunicaremos contigo por email o teléfono, para una confirmación final de tu participación, y para darte la ubicación exacta dentro del parque en donde nos encontraremos.

Nota: El grupo del sábado 17 de junio ya está completo, por lo que las fechas disponibles son 24 de Junio, 1ero de Julio y 8 de Julio.


FORMULARIO DE REGISTRO